Dinámica muy interesante en la medida en que trabaja habilidades de orden superior, como el análisis, síntesis y creatividad, que normalmente no se trabajan con el aprendizaje tradicional.
Aunque también está indicada para el diagnóstico inicial, personamente me resulta útil y aplicable para el repaso de contenidos, evitando así que se olviden los contenidos y trabajandolos de una manera muy motivadora.
Esta estructura puede además enriquecerse en la medida en que se puede implicar a los alumnos en la realización de las preguntas y permite romper los espacios de aprendizaje.
El hecho de que se cambien las tarjetas hace posible que los alumnos accedan a un número mayor de contenidos. Tratar de emplear otras pistas a las que emplearon contigo es tambén muy interesante ya que se trabaja la creatividad y se proporcionan "claves" y referencias de diferentes tipos para poder posteriormente recordar los contenidos con más facilidad. Al mismo tiempo hace que la actividad sea más divertida, puesto que hay personas muy creativas a la hora de dar pistas.
La realización de esta dinámica me resultó muy divertida y al mismo tiempo me hizo reflexionar en qué medida es una estructura potente para el aprendizaje, puesto que ahora mismo, sería capaz de recordar las preguntas que me formularon gracias a las pistas que me dieron mis compañeros y estoy segura que sin haber hecho esta actividad habría olvidado la mayoría de la información.
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