Tras haber profundizado en la creatividad desde una dimensión teórica, nos hemos organizado en grupos de trabajo de cuatro personas para diseñar una secuéncia didáctica novedosa, valiosa, creativa y por supuesto, viable.
Para optimizar el trabajo y obtener mejores resultados hemos trabajado de manera individual, a través de lluvia de ideas y posterior análisis y síntesis de las mismas así como trabajo grupal propiamente dicho.
El resultado final ha sido muy satisfactorio y me he sentido cómoda trabajando en el equipo.
El producto ha recogido aportaciones de todos los miembros con lo que todos nos hemos sentido útiles y valiosos.
Efectivamente, considero que al trabajar en grupo nuestro potencial creativo se ha disparado, puesto que cada uno hemos aportado nuestro bagaje profesional, procedente de diferentes ámbitos, materias y experiencias que han confluido en un trabajo concreto. También es cierto que no hemos generado algo que no existiese ya, simplemente nos hemos limitado a "reorganizar" ""ajustar" y dar forma a actividades que ya habíamos realizado o visto anteriormente, de ahí la visión de la creatividad como un producto global.Nuestra secuencia didáctica es, de alguna manera, producto de nuestro tabajo, pero también ha surgido gracias a otros contextos, situaciones, aportaciones de compañeros, experiencias previas...
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